Política de devoluciones y reembolsos

Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:

  • Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.
  • Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc.

La GARANTÍA SE INVALIDARÁ en los siguientes casos:

  • Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, manipulación, transporte o descuido.
  • Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte de los equipos.
  • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
  • Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
  • Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por FTSOLUTIONS no se hace responsable por daño o perdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos (memoria interna, USB, Micro SD, Dispositivos móviles, etc.), esta es exclusiva responsabilidad del cliente.

POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:

  • No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.
  • No se hacen devoluciones de efectivo.
  • No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
  • No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos o productos con medios de almacenamiento (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.). Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.
Carrito de compra